Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Clone too many arguments

No entiendo que estoy haciendo mal :( sale lo siguiente Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas

Hola Ale,

Necesitas encerrar la dirección del directorio entre comillas simples ' ' para que accedas a la dirección.

También podrías ir a la carpeta donde tienes el index.html y con click derecho buscar la opción para abrir un git bash para ubicarte directamente sobre el fichero.

También podrías ir a la carpeta y en la barra de direcciones escribir cmd para que te abra la carpeta directamente en un shell

Hola, pudiste solucionar el error de la clonación? A mi me sale el mismo error y no se ha arreglado con las comillas simples

Tengo el mismo problema. No he logrado pasar de esta etapa porque muchas cosas son diferentes a las que explican.

solución!

Hola, solucione el problema:

/C:/Users/WIXI/Desktop/'logica de programacion'/'servidor'/ proyecto

(en mi caso)

las carpetas van entre ' ' / al inicio de la dirección y / al final de esta.

La carpeta servidor: click izquierdo sobre la carpeta + propiedades para conocer la verdadera ruta de la carpeta 'servidor' en nutra PC

Como humilde opinión, el curso de Git es ultramente enredado...

/C:/Users/WIXI/Desktop/logica\ de\ programacion/servidor/ proyecto

El problema son los espacios en los nombres de las carpetas yo lo solucione poniendo antes del espacio entre nombres una barra invertida. Espero te ayude.