Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Clickbait y marketing: muchos saben que caemos fácil cuando mencionan números

olvidemos cualquier numero, simplemente hagamos el hábito. No tiene sentido fijar una cantidad de dias para un hábito. Pudiera entenderse que luego de logrado se puede abandonar. (los habitos comienzan para no terminar) o no?

3 respuestas

Hola Alumno, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓<

"Hola Instructor" sonaría algo disonante 'Bruno'. Siento que es una norma de cortesía mencionar el nombre. No estoy respondiendo el ejercicio, los foros son espacios para la discusión de las ideas, para la expresión. No percibo una solución en tus palabras. Usaré mas seguido Discord, gracias por tu recomendación.

solución!

Hola Nilson,

Perdón si te incomodó mi respuesta, debido a la gran cantidad de tópicos abiertos que no son sobre dudas o preguntas sobre el curso nos hace difícil responder a los alumnos que están necesitando ayuda.

Por esto pedimos que las publicaciones en el foro sean prioritariamente sobre alguna duda que tengas, y que si quieres compartir lo que estás estudiando o aprendiste lo hagas en Discord porque allá hay interacción en vivo, grupos de estudio y una comunidad muy activa estudiando y aprendiendo juntos. Actualmente tenemos más de 12 mil tópicos abiertos solamente en el foro de innovación y gestión y la mayoría no son sobre dudas y tu tópico por ejemplo es uno de ellos perdidos entre otros millares que nadie podrá leer. No queremos que esto pase, por eso incentivamos que si tienes algo a pasar para tus compañeros lo hagas en Discord donde tendrá más alcance.

Gracias por tu comprensión, disculpe cualquier malo entendido. Si tienes cualquier duda no dejes de publicar aquí en el foro.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!