Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Clave API con costo y version Ingles de Excel 2013

Estimados, actualmente utilizo la versión Excel 2013 en Inglés por lo que difieren nombre de funciones con el video. Adicional no tengo disponibilidad para acquirir Clave API para uso de Chat GP en el cuadro de Excel, por lo que estoy usando funcion "IF" para para el comparativo de notas asistencias, mientras que para el comparativo de leyendas estoy concatenando textos con el operador "&"

2 respuestas

Hola Jose, espero que estés bien

Entiendo que estás enfrentando algunas dificultades con la versión de Excel 2013 en inglés y la falta de una clave API para integrar ChatGPT en Excel. No te preocupes, vamos a ver cómo puedes manejar estas situaciones.

1. Diferencias en funciones de Excel: Al usar la versión en inglés, los nombres de las funciones pueden variar. Por ejemplo, la función "IF" en inglés es "SI" en español. Puedes encontrar listas de equivalencias de funciones en línea que te ayudarán a traducirlas cuando sigas los tutoriales.

2. Uso de la función "IF" y concatenación: Es genial que estés utilizando la función "IF" para comparar notas y asistencias, y el operador "&" para concatenar textos. Estas son soluciones válidas y efectivas para realizar tareas sin necesidad de una clave API. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías usar la función "IF" para comparar valores:

=IF(A1 > B1, "Mayor", "Menor o igual")

Y para concatenar textos:

=A1 & " " & B1

3. Clave API y alternativas: Si no puedes adquirir una clave API, puedes continuar utilizando las funciones nativas de Excel para realizar tus tareas. Aunque no tendrás las funcionalidades avanzadas de ChatGPT directamente en Excel, existen muchas herramientas y fórmulas que pueden ayudarte a automatizar y analizar datos de manera efectiva.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a continuar trabajando con Excel de manera eficiente. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Estimada Brenda, agradecido por su atención y explicaciones. Participo que migré a M365 Copilot On Line y alli dispongo de versión actualizada de Excel