Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

ClassNotFound

Cunado intendo ingresar a la direccion /listaEmpresasMe aparece esa excepcion, ya reinicie pero aun continua. Y al parecer el servidor esta tomando una copia antigua del proyecto por que no me aparece la version original. Alguna solucion ?

1 respuesta
solución!

¡Hola Dennis!

La excepción "ClassNotFound" indica que el servidor no puede encontrar una clase que debería estar disponible en el classpath. En este caso, parece que el servidor está tomando una copia antigua del proyecto y no puede encontrar la clase necesaria.

Una posible solución es limpiar el proyecto y volver a compilarlo. En Eclipse, puedes hacer esto seleccionando el proyecto y haciendo clic en "Proyecto" en la barra de menú, luego seleccionando "Limpiar..." y finalmente haciendo clic en "Limpiar proyecto seleccionado". Esto eliminará todos los archivos compilados y forzará una compilación limpia del proyecto.

También puedes intentar reiniciar el servidor para asegurarte de que esté tomando la versión más reciente del proyecto.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto y sigue adelante con tus estudios!