Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Clasificacion_validacion_y_metricas archivo csv no funciona

Hola
no puedo leer el archivo prestacar.csv y cuando lo abro en excel me aparece algo muy raro. Será que el archivo está corrompido o algo.
Favor de su ayuda

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Felipe,

Parece que el archivo que descargaste no es el archivo CSV correcto, sino un archivo HTML. Esto puede suceder si el enlace de descarga no se copió correctamente o si el archivo se guardó de manera incorrecta.

Aquí tienes algunos pasos para solucionar el problema:

1. Verificar el enlace de descarga: Asegúrate de que estás utilizando el enlace correcto para descargar el archivo CSV. Según la información del curso, el enlace es: prestacar.csv.

2. Descargar correctamente el archivo:

• Abre el enlace en tu navegador.
    • Una vez que el archivo se muestre en GitHub, haz clic en el botón "Raw" (Crudo) para ver el contenido en formato CSV.
    • Haz clic derecho en la página y selecciona "Guardar como..." para guardar el archivo como CSV en tu computadora.
  3. Verificar el contenido: Antes de abrirlo en Excel, abre el archivo con un editor de texto para asegurarte de que el contenido es el esperado (debería estar en formato CSV, con datos separados por comas).

4. Abrir en Excel: Una vez que confirmes que el archivo es correcto, intenta abrirlo de nuevo en Excel.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema.