Estar en las Clases de baila (bachata) por 1 hrs. 20 minutos. , bailar terminando de mis clases y trabajo, la mayor satisfacción que tengo es relajamiento, te quita el estrés, sin duda aprender a bailar.
Estar en las Clases de baila (bachata) por 1 hrs. 20 minutos. , bailar terminando de mis clases y trabajo, la mayor satisfacción que tengo es relajamiento, te quita el estrés, sin duda aprender a bailar.
Hola Alumno, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)
Toda actividad que comprometa cardío en nuestro cuerpo, que nos mueva y nos haga sudar es beneficiona para nuestro organismo ya que de esta manera logramos evacuar todas las toxinas que ingerimos en le día o que estamos expuestos por la contaminación ambiental a la cuál estamos expuestos cada día en la ciudad.
Te animo a que continúes con estas actividades que involucren movimiento, y espeor te lleves esta máxima... Un cuerpo en movimiento es una mente en crecimiento. Un abrazo!