1
respuesta

Clase no recibe la string de id correctamente

No logro ver el problema en el codigo pero tengo un error en el que no recibe bien el string del id. Tampoco logro subir mis capturas de pantalla al post para que lo puedan ver. pero dice: java.lang.NumberFormatException: For input string: " 1" java.base/java.lang.NumberFormatException.forInputString(NumberFormatException.java:67) java.base/java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:654) java.base/java.lang.Integer.valueOf(Integer.java:999) com.alura.gerenciador.accion.MostrarEmpresa.mostrar(MostrarEmpresa.java:19) com.alura.gerenciador.servlet.UnicaEntradaServlet.service(UnicaEntradaServlet.java:32) jakarta.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:658) org.apache.tomcat.websocket.server.WsFilter.doFilter(WsFilter.java:51)

y mi codigo esta asi:
public void eliminar(HttpServletRequest request, HttpServletResponse response) throws IOException {        

    String parameterId = request.getParameter("id");
    Integer id = Integer.valueOf(parameterId);

    System.out.println("Eliminando una empresa " + id);

    DB db = new DB();
    db.eliminarEmpresa(id);

    response.sendRedirect("entrada?accion=ListaEmpresas");
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

El error que estás teniendo es un NumberFormatException, lo que significa que estás tratando de convertir una cadena en un número, pero la cadena no tiene el formato correcto. En este caso, el error se produce porque la cadena que estás tratando de convertir tiene un espacio al principio, lo que hace que no se pueda convertir en un número.

Para solucionar este problema, puedes utilizar el método trim() para eliminar los espacios en blanco al principio y al final de la cadena. Por ejemplo:

String parameterId = request.getParameter("id").trim();

Con respecto a las capturas de pantalla, si no puedes subirlas al post, puedes intentar subirlas a un servicio de alojamiento de imágenes como Imgur y luego compartir el enlace en tu post.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios