Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Claridad en saber cual es tu rol en cada reunión

Hola chic@s, El tener claro cuál es el rol de cada uno de los participantes de la reunión es muy importante, el líder debe enfocar la reunión hacia el tema y el propósito de la misma, así como fomentar la expresión participativa y voluntaria de todos los involucrados, haciéndoles saber que su opinión es importante y se considera para dar solución al problema planteado. También es importante el manejo del tiempo, el consenso acerca de los acuerdos y el seguimiento a fin de dar solución a la problemática planteada. La reunión no se trata de que el líder plantee la problemática y la solución de manera unilateral, se trata de hacer de conocimiento de todos el problema que se está presentando en determinada área y buscar una solución considerando la visión, estrategia y competencias que cada uno de los involucrados a fin de generar la solución que más se acerque a solventar la problemática planteada. Saludos, Amarilys Baptista

3 respuestas

Hola Amarilys, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Michas gracias!!

solución!

gracias!!!