Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Circulo Dorado

Interesante la conferencia sobre el circulo dorado y pues lo más importante es el porqué y creer en nosotros mismos para lograr esos propósitos y metas.

1 respuesta

Hola Fernando,

Me alegra saber que encontraste interesante la conferencia sobre el círculo dorado. Es cierto que entender el "porqué" es fundamental para alcanzar nuestros propósitos y metas, tanto a nivel personal como profesional. Simon Sinek, en su teoría del círculo dorado, nos invita a empezar siempre por el "porqué", seguido del "cómo" y finalmente el "qué". Esta forma de pensar ayuda a inspirar y motivar, ya que nos conecta con nuestras verdaderas razones y pasiones.

Un ejemplo práctico podría ser una empresa que fabrica zapatos. En lugar de centrarse solo en el "qué" (fabricar zapatos), podría empezar por su "porqué" (creer en la importancia de la comodidad y el bienestar de las personas), lo cual resonaría más con los clientes y empleados, creando una conexión más profunda.

Espero que el video que se compartió en la actividad te haya proporcionado más claridad sobre el tema. Si aún no lo has visto, te recomiendo que lo hagas, ya que Simon Sinek tiene una manera muy inspiradora de explicar sus conceptos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!