Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Cierre del triangulo

Tengo una duda, mirando la clase y haciendo los ejercicios, al hacer la forma de los triangulos, primero damos la cordenada donde va a iniciar el primer punto del triangulo y luego le damos dos coordenadas que hace refencia a dos lados del triangulo, y luego rellenamos, porque no es necesario colocar la 3 coordenada que seria equivalente a el tercer y ultimo lado del triangulo?, entiendo que no es necesario ya haciendo la practica pero no entiendo porque no es necesario

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad esto es lo que me refiero, hay solo hicimos dos lineas del triangulo, porque no es necesario cerrarlo, como la maquina entiende que automaticamente debe rellenar la figura de triangulo? en vez de terminarla asi

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad :

2 respuestas

que pena compañeros ya entendi, no estamos dibujando lineas como tal sino realmente estamos es ubicando puntos, ya entendi.

Hola John, espero que esté bien.

Que bueno que ya consiguió entender el ejercicio.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios