Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ciclo WHILE

Esta es sin duda una de las sesiones dónde pude visualizar con mayor claridad la funcionalidad y gran ventaja que este ciclo representa para una interacción relativamente indefinida entre el programa y el usuario, personalmente este ciclo siempre ha representado un reto poder entenderlo y posteriormente aplicarlo, pero me quedo satisfecha con lo que aprendí y sobretodo la claridad que una buena identación puede significar a la hora de leer y escribir código.

1 respuesta

¡Hola Minerva!

Me alegra saber que has logrado comprender la funcionalidad del ciclo WHILE en JavaScript. Es cierto que la indentación del código es clave para una mejor comprensión y legibilidad del mismo.

En el contexto que compartiste, se explica de manera detallada cómo utilizar el ciclo WHILE para repetir un proceso hasta que se cumpla una condición. Además, se hace hincapié en la importancia de declarar las variables fuera del ciclo para evitar errores.

Si tienes alguna pregunta específica sobre la implementación del ciclo WHILE o si necesitas ayuda con algún ejemplo concreto, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber ayudado y buenos estudios!