Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ciclo PDCA para desarrollar un nuevo habito

El PDCA es un acrónimo que se refiere al ciclo de mejora continua "Planificar, Hacer, Verificar, Actuar" en inglés: "Plan, Do, Check, Act", que puede ser usada en diferentes contextos, incluso en la adquisición de un nuevo hábito. Ahora, crea un ciclo PDCA para desarrollar un nuevo hábito. Objetivo: iniciar mi propia empresa. Planificar (Plan): ya con el objetivo claro, debo hacer una ruta para alcanzarlo: Inicialmente, los recursos, hacer un ahorro programado para ir alcanzando las bases para inciar la documentación legal y aportes iniciales. RElizar una metodología de estudio de mercado, estudio de nichos en la zona en donde vivo, empresas que ofrecen los servicios. Hacer (Do): iniciar las metodologías mediante proyectos mas pequeños e identificar paso a paso los requisitos legales, técnicos, y de alcance del proyecto. • Objetivo: Hacer ejercicio durante al menos 30 minutos al día. • Método: Realizar una combinación de ejercicios cardiovasculares y de fuerza en casa. • Recursos: Comprar algunas pesas ligeras y encontrar videos de entrenamiento en línea. • Indicador: Mantener un registro diario de los minutos de ejercicio realizados. Verificar (Check): tomar una lista o despliegue a la vez, indicando los tiempos y objetivos iniciales, pero ante todo, el estudio profesional, para ofrecer una respuesta y certificación profesional de los servicios. Actuar (Act): inicar en cada semana estudiar mas frecuente y asiduo en las tareas iniciarles y bases de obtención de conocimiento.

1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.