Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ciclo PDCA para crear un nuevo habito

En mi trabajo actual me encuentro desempeñándome como experto funcional en un sistema de información, sin embargo al momento de recibir hace cuatro años, la persona que me entrego el cargo lo hizo de una manera muy simple, para lo cual luego de ver la importancia y el alto numero de solicitudes realizadas por el usuario final, mi aprendizaje era casi nulo referente al tema, para esto me tome la tarea de auto capacitarme para poder adquirir mas conocimiento, donde visualizando videos, hablando con personas que habían trabajado en el mismo cargo logre y puede alcanzar mas conocimiento referente a mi labor diaria, es así que para crear mi ciclo de PDCA tendré que esforzarme un poco mas para planificar, hacer, verificar y actuar ante el reto que se viene de aca en adelante.

1 respuesta

Hola, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.