No me gusta mucho Chrome, yo siempre utilizo Brave, hay algún detalle técnico que este navegador me imposibilite?
No me gusta mucho Chrome, yo siempre utilizo Brave, hay algún detalle técnico que este navegador me imposibilite?
¡Hola Angel, espero que estés bien!
Entiendo que prefieras usar Brave en lugar de Chrome. Brave es un navegador basado en Chromium, al igual que Chrome, lo que significa que comparten muchas características y compatibilidades. En la mayoría de los casos, Brave debería funcionar bien para el desarrollo web, ya que soporta las mismas tecnologías web que Chrome.
Sin embargo, algunos cursos y herramientas pueden recomendar Chrome específicamente debido a su amplia adopción y a que algunas extensiones o herramientas de desarrollo pueden estar optimizadas para él. Por ejemplo, algunas funcionalidades de depuración o extensiones de desarrollo pueden tener un mejor soporte o rendimiento en Chrome.
Te recomendaría que pruebes usar Brave para el curso y veas si encuentras algún problema específico. Si algo no funciona como se espera, siempre puedes intentar replicarlo en Chrome para ver si se trata de una incompatibilidad con Brave.
Espero que esto te ayude y que puedas seguir disfrutando del curso sin problemas. ¡Bons estudios!