Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Chrome no muestra mi pagina correctamente

Hola! escribo aquí por primera vez.

Tengo duda de porque el archivo final de la clase "05. Lidiando con bordes" no se ve bien en mi navegador Chrome (que siempre uso para mis pruebas) ya que "CABELLO Y CORTE" pasan a otro espacio) pero en otros navegadores como EDGE sí se muestran correctamente los tres productos en una sola fila.

Ya probe copiando el codigo del instructor y no me funciona. Incluso descargué los archivos finales de la clase pero en Chrome no puedo visualizarlos correctamente. El codigo que estoy usando está bien

Gracias de antemano.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Luis.

El por que baja la tercera tarjeta es un tema de responsibidad. Es muy probable que la ventana de tu navegador Chrome tenga un zoom mayor el de tu Edge, que haga que los 940px definidos de widht te generen el conflicto. Digo esto por que me ha pasado. Tengo mi navegador preferido al 110%, lo que difiere del 100% de los demás.

Espero sea esto lo que necesitas verificar.

Saludos

gracias por la respuesta pero ya verifiqué y no tengo ningun zoom en la ventana de chrome (esta al 100%)

para seguir con las actividades, tuve que cambiar la propiedad margin a 1.4% porque con 1.5% no pude seguir

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad