Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

chrome no lee el codigo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Hola foro, esto nunca me habia pasado. el google chrome dejo de leer los codigos como debe y ahora me lo escribe como texto. A continuacion adjunto un ejemplo con un código enviado anteriormente como una corrección en el foro.

1 respuesta

¡Hola Nicolás!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás experimentando un problema con el navegador Google Chrome, ya que no está mostrando el código correctamente y lo está interpretando como texto.

Este tipo de problema puede ocurrir por diferentes motivos. Aquí te dejo algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Borrar la caché del navegador: A veces, la caché del navegador puede causar problemas al mostrar correctamente el código. Puedes intentar borrar la caché de Chrome y reiniciar el navegador para ver si eso soluciona el problema. Para hacerlo, ve a la configuración de Chrome, busca la opción "Privacidad y seguridad" y luego selecciona "Borrar datos de navegación".

2. Desactivar extensiones: Es posible que alguna extensión instalada en Chrome esté interfiriendo con la visualización del código. Puedes intentar desactivar todas las extensiones y luego volver a cargar la página para ver si eso soluciona el problema. Si el código se muestra correctamente después de desactivar las extensiones, puedes ir activándolas una por una para identificar cuál está causando el problema.

3. Actualizar Chrome: Asegúrate de tener la última versión de Google Chrome instalada. Las actualizaciones suelen incluir correcciones de errores y mejoras de rendimiento que podrían solucionar el problema que estás experimentando.

Si ninguna de estas soluciones funciona, también puedes probar a utilizar otro navegador, como Mozilla Firefox o Microsoft Edge, para ver si el problema persiste. Si el código se muestra correctamente en otros navegadores, es posible que haya algún problema específico con la configuración de Chrome en tu dispositivo.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. Recuerda que estas son solo posibles soluciones y no puedo garantizar que funcionen en tu caso específico. Si sigues teniendo dificultades, te recomendaría buscar ayuda adicional en foros o comunidades en línea especializadas en desarrollo web.

¡Espero haber sido de ayuda! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)