Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¡ChatGPT: Tu aliado para comunicar con impacto! Descubre cómo adaptar tu tono de voz y llegar a más personas.

¿Quieres expresar tus ideas de manera clara y efectiva? ¡ChatGPT te puede ayudar! En esta clase, exploraremos cómo:

Ajustar el tono de voz: Adapta tu mensaje a diferentes audiencias y situaciones. Comunicar con empatía: Transmite tus ideas de forma respetuosa y constructiva. Mejorar tu escritura: Crea contenidos más atractivos y persuasivos.

Ejemplo: Vanessa, una influencer de belleza, quiere suavizar el tono de una crítica. Con ChatGPT, puede transformar un texto duro en una opinión equilibrada y respetuosa.

¿Cómo podemos ayudar a Vanessa?

Prompt ejemplo: "Tengo un texto donde critico un producto de belleza. Quiero que lo reescribas con un tono más amable y objetivo, manteniendo los puntos clave de la crítica."

#ChatGPT #Redacción #MarketingDigital #Influencer #Comunicación #TonoDeVoz #Empatía #Creatividad #Copywriting

1 respuesta

Hola Manuel, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!