Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¡ChatGPT al rescate! Aprende a domar los textos largos y saca el máximo partido a tus investigaciones.

¿Tienes un artículo científico que parece interminable? ¡No te preocupes! ChatGPT puede ser tu aliado. Descubre cómo Carla, una estudiante de MBA, utilizó ChatGPT para resumir un texto complejo y facilitar su comprensión.

Aprenderás a: Dividir y conquistar: Separa textos largos en partes más manejables para ChatGPT. Optimizar tus prompts: Crea instrucciones claras para obtener resúmenes precisos y concisos. Combinar resúmenes parciales: Une los resúmenes de cada parte para obtener una visión general del texto completo. Ahorrar tiempo y esfuerzo: Dedica menos tiempo a leer y más tiempo a analizar la información.

¡No te pierdas este tutorial y simplifica tus investigaciones con ChatGPT!

Ejemplo de prompt: "Tengo un artículo científico de 20 páginas sobre inteligencia artificial. Quiero un resumen de las principales ideas en 5 puntos."

#ChatGPT #Investigación #Estudiantes #MBA #TextosLargos #Resumen #IA #NLP #Productividad

1 respuesta

Hola Manuel, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!