4
respuestas

Challenges ¿Cuándo empezar? ¿ hasta que fecha tenemos tiempo?

Hola, gente. Quisiera saber en que momento debería de comenzar el challenge y hasta que fecha nos dan tiempo, ya que tuve un pequeño error, en la cual no completa el 1. Aprender lógica de programación y me salte hacia la clase 3.Ganar experiencia con JavaScript y conoce Git. Ahora siento que estoy atrasada :(

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Buenos días Karina, tenemos tiempo para realizar los challenges hasta que termine la cursada en septiembre. En mi caso en particular complete todos los cursos de programación y luego empecé a realizar el desafío.

Saludos

Hola Ezequiel! quisiera consultarte , entiendes de canvas? sinceramente las coordenadas me complican mucho y si esta en el desafío realmente fallare :(

Buenas tardes Karina, las coordenadas son un poco complicadas pero tengo varias aclaraciones que te pueden ayudar.

1) El punto de inicio, es decir el punto (0,0) es la esquina superior izquierda. 2) Entonces, las dos primeras variables que especificamos en la linea de código va a ser el punto de inicio de lo que queramos hacer. 3) Las dos variables siguientes son las puntos finales, es decir los puntos donde termina la instrucción que le damos al programa.

Por ejemplo, cuando el profesor hizo la bandera de Italia. Primero, completo el fondo gris con las coordenadas (0,0,600,400). Eso significa que desde el punto 0 del eje "x" y el punto 0 del eje "y" el programa va a pintar de gris hasta el punto 600 de "x" y el punto 400 de "y".

Espero haber sido de ayuda!

Saludos

Hola que tal! yo empiezo a hacer el challenge cuando lo liberen, el próximo creo que es el 12/5 y para presentarlo o entregarlo seria para 7/6 según lo que entiendo ,pero igualmente podes entregarlo cuando lo tengas hecho en estos 6 meses.