Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Challenge ONE

No puedo generar la página en github desde el repositorio y no entiendo el porque... me aparece que hay un error en el build de la pagina...

1 respuesta

¡Hola Tomás!

Entiendo que estás teniendo problemas para generar la página en GitHub desde tu repositorio y te aparece un error en la construcción de la página. Esto puede ocurrir por varias razones, pero aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

  1. Verifica que estás utilizando la rama correcta: Asegúrate de que estás en la rama correcta donde se encuentra el código de tu página. GitHub Pages generalmente utiliza la rama "gh-pages" por defecto, así que verifica que estás en esa rama antes de intentar generar la página.

  2. Verifica la estructura de tu repositorio: Asegúrate de que la estructura de tu repositorio cumple con los requisitos de GitHub Pages. Por ejemplo, la página principal debe llamarse "index.html" y debe estar en la raíz del repositorio.

  3. Verifica si hay errores en tu código: Es posible que haya errores en tu código que están causando que la página no se genere correctamente. Puedes utilizar las herramientas de desarrollo del navegador para verificar si hay errores de sintaxis o problemas con tus archivos HTML, CSS o JavaScript.

  4. Verifica la configuración de GitHub Pages: Asegúrate de que la configuración de GitHub Pages en tu repositorio esté correctamente establecida. Puedes verificar esto yendo a la pestaña "Settings" (Configuración) de tu repositorio y desplazándote hacia abajo hasta la sección "GitHub Pages".

Si después de intentar estas soluciones aún tienes problemas, sería útil tener más información sobre el error específico que estás recibiendo. Esto nos ayudaría a entender mejor el problema y brindarte una solución más precisa.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto en GitHub Pages!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)