Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Challenge , encriptado/desencriptado de texto (dudas varias)

Buenas a todos!. Estoy cursando y a su vez resolviendo mi primer challenge. Lo principal ya lo tengo realizado (desencriptado y encriptado del texto) Gracias por el texto encriptado! :-) . Tengo dudas respecto a este mismo:

  • Debe funcionar solo con letras minúsculas ¿Debe validarse con JS ?¿se puede corregir y encriptar?

  • No deben ser utilizados letras con acentos ni caracteres especiales. ¿Debe validarse con JS ?¿se puede corregir y encriptar?

Respecto a la plantilla Figma, a la hora de maquetar, se deben respetar (exactos) los valores tal cual aparecen en la misma? o a modo ilustrativo, es decir, que se asemeje lo más que se pueda a la plantilla. Esto es lo que mas me cuesta. Estoy interesado para armar un grupo de estudio, para intercambiar conocimientos e ideas. en discor, no puedo crear hilos. Perdón pero no manejo esa plataforma. Muchas Gracias!!! Saludos Cordiales,

1 respuesta
solución!

Respecto a tus dudas, nuestros tutores nos dan vía libre para modificaciones que no se salgan de los parametros establecidos, por ejemplo este challenge es con JS obligatorio y si quieres crear una funión para corregir y encriptar lo puedes hacer pero en JS, respecto al Figma tu puedes hacer tu propia plantilla si quieres.