Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Challenge Conversor de Monedas

Buenos días.
Adjunto desafío
https://github.com/EsterCP/Challenge-conversor-de-monedas/issues/1

2 respuestas

Hola Ester, espero que estés bien

Espero que estés teniendo un buen día. He visto que has compartido un enlace a un problema en tu repositorio de GitHub. Aunque no puedo acceder directamente al contenido del enlace, puedo ofrecerte algunos consejos generales que podrían ayudarte con el desafío del conversor de monedas.

1. Revisar el README.md: Asegúrate de que tu archivo README.md esté bien detallado. Incluye una descripción clara de las funcionalidades de tu conversor de monedas, instrucciones sobre cómo ejecutarlo y, si es posible, algunas capturas de pantalla del programa en funcionamiento.

2. Verificar el Código: Revisa tu código para asegurarte de que todas las conversiones de monedas se realizan correctamente. Puedes realizar pruebas con diferentes valores para verificar que el programa funcione como se espera.

3. Problemas Comunes: Si estás enfrentando un error específico, verifica los mensajes de error en la consola, ya que a menudo proporcionan pistas sobre lo que podría estar fallando.

4. Uso de GitHub: Si el problema está relacionado con la subida del proyecto a GitHub, asegúrate de haber seguido todos los pasos necesarios para inicializar tu repositorio local y luego subirlo al repositorio remoto en GitHub.

Si necesitas más ayuda específica, intenta describir el problema con más detalle en el issue de GitHub o aquí, para que pueda darte una orientación más precisa.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Brenda, buenas tardes.

Muchas gracias por las acotaciones, las tomaré para modificar el desafío

Saludos