Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Challenge Amigo Secreto

Hola a todos, por algún razón no estoy pudiendo cargar mi proyecto. Me demoré mucho en subirlo a GitHub, lo intenté varias veces y siempre me aparecía algún error. Seguiré intentando entregarlo, pero por las dudas dejo mi link acá en el foro. No me da la clave y no me marca los intentos, solo me da la opción de reenviar link y quedo en ese loop.

https://github.com/S-LopezOlivera/Challenge-amigo-secreto

1 respuesta

Hola Selva, espero que estés bien

Entiendo lo frustrante que puede ser cuando las cosas no funcionan como esperas. Vamos a intentar resolverlo juntos. Primero, asegúrate de que tu repositorio de GitHub esté configurado correctamente y que todos los archivos necesarios estén allí. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:

1. Verifica la URL del repositorio: Asegúrate de que el enlace que estás proporcionando es correcto y público, para que pueda ser accesado por quienes necesiten revisarlo.

2. Revisa los permisos: Asegúrate de que el repositorio no sea privado, ya que esto podría impedir que quienes necesiten acceder a él puedan hacerlo.

3. Archivos necesarios: Verifica que todos los archivos necesarios para el proyecto estén incluidos en el repositorio. A veces, puede faltar un archivo importante que impide que el proyecto funcione correctamente.

4. Errores de GitHub: Si estás recibiendo un mensaje de error específico al intentar subir los archivos, intenta buscar ese mensaje en la documentación de GitHub o en foros para ver si hay una solución específica.

5. Intenta desde otra red o dispositivo: A veces, problemas de conexión pueden causar errores al subir archivos. Intenta hacerlo desde otra red o dispositivo para descartar esta posibilidad.

6. Logs y mensajes de error: Si hay algún mensaje de error específico que estás recibiendo, intenta compartirlo aquí o buscarlo en línea para obtener más información sobre cómo solucionarlo.

Espero que estos pasos te sean de ayuda para resolver el problema. ¡No te rindas! Espero haber ayudado y buenos estudios!