Hola, no he logrado publicar en GitHub Pages, seguí los pasos del articulo, sin embargo, en los settings, no me genera el link, alguna recomendación?: ya tengo todo listo para cumplir el reto: solo faltaria subir a pages:
Hola, no he logrado publicar en GitHub Pages, seguí los pasos del articulo, sin embargo, en los settings, no me genera el link, alguna recomendación?: ya tengo todo listo para cumplir el reto: solo faltaria subir a pages:
Hola Oscar,
Gracias por compartir tu duda. Parece que estás teniendo problemas para publicar en GitHub Pages y generar el enlace en los ajustes. Aquí tienes algunas recomendaciones que podrían ayudarte:
Verifica que hayas seguido todos los pasos correctamente. Asegúrate de haber creado un repositorio en GitHub y haber subido tu código correctamente.
Comprueba que hayas habilitado GitHub Pages en la sección de ajustes de tu repositorio. Deberías poder seleccionar la rama y la carpeta que deseas publicar.
Asegúrate de que tu repositorio sea público. GitHub Pages solo funciona con repositorios públicos, no con repositorios privados.
Verifica que el nombre de tu repositorio sea correcto. El enlace de GitHub Pages se genera a partir del nombre de usuario de tu cuenta de GitHub y el nombre del repositorio. Por ejemplo, si tu nombre de usuario es "oscar" y el nombre de tu repositorio es "mi-proyecto", el enlace sería "https://oscar.github.io/mi-proyecto".
Si has seguido todos estos pasos y aún no puedes generar el enlace en los ajustes, te recomendaría que revises la documentación oficial de GitHub Pages o que consultes en la comunidad de GitHub para obtener ayuda adicional.
Espero que estas recomendaciones te sean útiles. ¡Buena suerte con tu reto en GitHub Pages! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
Espero haber ayudado y buenos estudios!