Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Centrarse en la Vida Personal, lograr la felicidad !!

Identificar qué significa la felicidad para ti de manera más concreta, como tener un trabajo estable, una vida más saludable, hacer más viajes, etc.

Es importante entender por qué quieres lograr esos objetivos, no solo enfocar en "hacer, hacer". Esto ayuda a mantenerte motivado.

Se recomienda evitar pensar en el "podría haber" del pasado y en su lugar enfocarse en acciones concretas que puedes tomar ahora ("voy a hacer esto").

Desconectarse de distracciones y mantener la calma mental es clave para poder enfocarse en lo importante.

Establecer objetivos a corto plazo es más efectivo que solo pensar en el futuro a largo plazo.

Enfatizar la importancia de definir metas concretas de felicidad, entender por qué son importantes, y enfocarse en acciones presentes en lugar de lamentaciones pasadas.

En resumen, definir nuestro "viaje de felicidad" con más claridad, entender nuestra motivación, evitar distracciones y avanzar de manera constante y enfocada. Me quedo con este aporte de uno de los compañeros del foro que hace enfasis en lo siguiente. La confianza en nosotros mismos nos ayuda a sentirnos preparados para hacer frente a las experiencias de la vida. Cuando estamos seguros de nosotros mismos, tendemos a acercarnos a la gente y a las oportunidades, no a alejarnos de ellas. Y, si las cosas no funcionan al principio, la seguridad en nosotros mismos nos ayuda a probarlo de nuevo.