Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Centrarse en la vida personal -Felicidad

Tengo 44 años, trabajo hace casi 17 años en una empresa como analista de datos para facturación. Por años mi mente me convenció que ya era tarde para reinventarme, retomar los estudios y trabajar de lo que siempre ame que es programar. Hoy me encuentro terminando el primer año de la carrera de analista de sistemas, y comenzando el curso One Oracle. Creo que la felicidad para mi es, terminar estos objetivos y encontrarme el año que viene trabajando de programador.

6 respuestas
solución!

Hola Matias.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Creo que nunca es tarde para hacer lo que realmente nos gusta, lo que nos hace felíz.

Sigue adelante en tus estudios y esperamos que logres todos tus objetivos!

Recuerda que cualquier duda estamos aquí para ayudarte =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Evelyn Gracias!

Yo igual! Pero con 38, apenas un poco menos. Aun no me animo a una universidad, pero me enfoco en cursos buenos como estos para focalizar mi aprendizaje.

yo tengo 34 años, soy química, pase por ing. hice los 5 años pero me pasaron cosas familiares grosas en la cual yo era el único sostén económico y tuve que dejar, además no me apasionaba tanto, luego con el tiempo, arranque la lic. en tecnología de alimentos y hoy solo me falta la tesis para recibirme, trabajo en una empresa importante en la cual si bien el sueldo es bueno no me siento valorada y estoy estancada, por eso me uní a este curso con el afán de progresar y tirarme a la pileta con conocimientos en algo que me gusta y solo hacia como hobbie.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

Hola! Soy Javier tengo 42 años y soy tecnico en informatica y telefonia celular, me senti identificado con este video, siempre pensando en que podria haber hecho mas. Mi trabajo me gusta, pero mi objetivo desde hace un tiempo, es dedicarme a programar en un futuro no muy lejano. Asi que puse manos a la obra y desde hace un par de meses que estoy estudiando programacion web. Lo que mas me motiva es la oportunidad que se presento en esta ocasion a traves de Oracle y AuraLatam, asi que voy a aprovechar esta oportunidad al 100%. Saludos a todos y gracias por el espacio!