Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Centrarse en la vida personal

Wow. No esperaba que este curso despertara en mí una reflexión tan profunda. Me alegra haber tenido el espacio para cuestionarme a través de tantas preguntas que, sin duda, removieron cosas importantes.

Confieso que he sido muy duro conmigo mismo. Durante mucho tiempo viví atrapado en el “¿qué pude haber hecho para tener éxito hoy?”, sin claridad sobre lo que realmente buscaba. Ni siquiera tenía un objetivo definido. Vivía anclado al pasado, con la mente puesta en un futuro incierto… y mientras tanto, el presente se me escapaba. Cuando por fin lo notaba, ya habían pasado días sin que hiciera algo significativo.

Hoy entiendo que nada de lo que pude haber hecho cambiará lo que puedo hacer ahora. Por eso decido cambiar la narrativa. Ya no más lamentos, ni reproches: paso del “hubiera” al “voy a”.
Este comentario es mi primer paso consciente. Desde hoy, elijo vivir el presente y actuar con intención, construyendo cada día algo que me acerque a mis verdaderos objetivos y que me llene como persona.