Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Centrarse en la vida Personal.

Marcela esta haciendo este curso, que es importante para ella, su objetivo de marcela es de hacer este curso por su certificacion, eso es bueno pero no es lo unico que uno puede hacer, si no hacer una lista de exito, en el caso de marcela menciono ser feliz, pero estos objetivos en el caso de marcela "ser feliz" es un objetivo genero porque la felicidad es relativa en cada persona y atravez del tiempo, porque lo que te hace feliz cuando eras pequeño no es lo mismo que te hara feliz ahora. Entonces ¿que es lo que significa hacer feliz? si alguien pregunta ¿que es lo que quiere uno despues de 5 años? al responder que ser feliz no es en algo en concreto. Al enfocarlo, podemos segmentarlo en tiempo mas pequeño, ¿puede se quiere en dos años?¿Que recursos necesita?¿porque lo quieres? caso contraro si uno no lo hace en esa manera, marcela quedara en una espiral de frases en mencion de la palabra "podria" podria hacer esto, podria tener, podria ser. en solucion para esto en vez de decir: "podria" lo sustituimos por "voy". Si no hace uno esto, queda uno con sentimientos del pasado que no son nada saludables. La opcion de desconectarse, hace que el riesgo de atencion por cosas que pueden ser insignificantes, el otro consejo es calmar la mente, de impulsos nocivos que no son factibles en hacerlos en situacion de tension, aislar las preocupaciones son buenas para la persona, al momento en que el cuerpo se calme y la tension disminuye bajando los niveles de adrenalina, establecer los objetivos a corto plazo. Para poder hacer las cosas que queremos en el futuro.

2 respuestas

Enfocarme en mi felicidad y no dejar que. mis creencias dañen mi rutina, trabajar este curso me esta llenando de traqnuilidad ya que aveces el día a día lo consume a uno muy intesamente sin darnos cuenta hasta que la salud se ve afectada.

Es importante poner un alto de manera adecuada para lograr el éxito

Paratodo hay tiempo siempre y cuando todo se planifique. Una de las cosas importantes es centrarse tambien en nuestra vida personal, porque si nos sobrecargamos de trabajo nuestra salud puede verse deteriorada