Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Centrarse en la vida

Siempre me cuesta prestar atención y cometo mucho el error de distraerme muy rápido, y aunque siempre estuve engañándome con la idea de -Este año comienzo mis clases y daré todo mi esfuerzo-. Estuve estudiando ingeniería química y siempre pensaba que seria fácil rendir materias mientras trabajara pero al paso de unos días siempre costaba un poco mas el poder dedicarme tiempo para estudiar y cumplir los horarios de trabajo, tampoco es saludable ya que el sueño muchas veces te va venciendo y siempre vas a querer estar 100% en el trabajo y después dedicarle el tiempo que te reste al estudio y no es así porque si no puedes dedicarle todo el tiempo necesario al estudio no te servirá de nada estar estudiando si no aprendes nada o dejas cosas sin completar. Ahora con mis 26 años solo con el secundario completo me encuentro cursando ONE y decidí darle todo mi tiempo al estudio porque esto es lo que definirá mi carrera, y cabe aclarar que no digo dejar de trabajar sino encontrar un punto medio, el trabajo de tiempo completo siempre nos atraerá por el salario pero no nos deja tiempo así que es mejor buscar uno de medio tiempo, aprender a economizar nuestro dinero y tiempo para enfocarnos en una meta clara! Perdón si escribí mucho, estoy muy agradecido con Alura y Oracle por esta oportunidad que me dieron para estudiar una carrera que me apasiona desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
solución!

Hola José, espero que estés bien!

Gracias por tu aporte, esperamos que aprender sobre Foco te ayude a crear técnicas y un maior repertorio, para que seas una persona más productiva en los estúdios y en tu vida en general.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios