1
respuesta

Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: Dasafio

Buenas tardes, me esta presentnado esta falla a la hora de compilar, como lo soluciono

C:\Users\hp.jdks\openjdk-22\bin\java.exe "-javaagent:C:\Program Files\JetBrains\IntelliJ IDEA 2024.1\lib\idea_rt.jar=55199:C:\Program Files\JetBrains\IntelliJ IDEA 2024.1\bin" -Dfile.encoding=UTF-8 -Dsun.stdout.encoding=UTF-8 -Dsun.stderr.encoding=UTF-8 Dasafio Error: Could not find or load main class Dasafio Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: Dasafio

Process finished with exit code 1

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás teniendo un problema con la ejecución de tu aplicación Java. El error "Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: Dasafio" indica que el programa no puede encontrar la clase "Dasafio" para ejecutarla.

Una posible solución a este problema es verificar que el nombre de la clase que estás intentando ejecutar sea el mismo que el nombre del archivo que contiene la clase. Por ejemplo, si estás intentando ejecutar la clase "Desafio", asegúrate de que el archivo se llame "Desafio.java" y que la clase esté declarada como pública en ese archivo.

Además, verifica que la estructura de carpetas de tu proyecto sea la correcta y que estés ejecutando el programa desde la ubicación adecuada.

Espero que esta sugerencia te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte y sigue adelante con tu desarrollo en Java! Espero ter ajudado e bons estudos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!