Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Casos concretos

Hola, el curso esta bueno. Igual, como la agilidad depende tanto de cada empresa y de la situación de la cual parten, me hubiera gustado que pongan ejemplos o casos concretos de empresas chicas o medianas de Latinoamericana, que hubieran aplicado medidas o acciones para ser "agiles". Porque Google o 3M estan tan fuera de escala, que ni se pueden comparar.

6 respuestas

Hola Pedro

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Saludos desde República Dominicana, habría que investigar un poco más pero encontré un reporte que muestra en nivel de porcentaje mejoras en Sudamérica en cuanto al Business Agility se refiere, espero sirva de ayuda, seguiré investigando un poco más https://businessagility.institute/learn/2019-business-agility-report-raising-the-bar/243

Buena sugerencia Pedro, adhiero! Gracias Elimelet por el articulo!. Particularmente también me gusto el curso, aprendí muchos conceptos nuevos, y la importancia de los foros, creo que son muy enriquecedores, al momento de tener una duda o simplemente intercambiar opinión. Saludos!

EL curso me aporto nuevos conceptos, e ideas. Creo tel como lo mencionan que mas alla del metodo todo depende del entorno y la realidad de cada empresa.

EL curso me aporto nuevos conceptos, e ideas. Creo tel como lo mencionan que mas alla del metodo todo depende del entorno y la realidad de cada empresa.

EL curso me aporto nuevos conceptos, e ideas. Creo tel como lo mencionan que mas alla del metodo todo depende del entorno y la realidad de cada empresa.