Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Caso Maria

Bueno el caso de María se ve que no tiene un líder, tiene es un jefe que sobre pasa por encima de ella.

El primer paso como en todo tipo de relacion es hablar con María de manera que podamos escucharla. Expresara los inconvenientes planteados en el problema, entonces el primer paso es revisar el puesto de trabajo, sus tareas asignadas y los ajustes de acuerdo a la capacidad de trabajo que debe tener Maria y sus facultades por lo cual fue contratada. Revisar sus ideas y junto con el equipo de trabajo tener una Reunión donde podamos conocer si existen inconvenientes, generando un ambiente mas colaborador, que los resultados en si se dan es en equipo y como empresa. Plantear que los horarios se deben respetar sin importar si existe mucho trabajo, el descanso es primordial.

Y generar un programa de reconocimientos, no para competir si no para exaltar los detalles de cada individuo.

1 respuesta

Hola, Diego, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.