6
respuestas

Caso fallido de Widows Phone

Este caso es de hace ya algunos años cuando Windows trato de incorporar sus sistema operativo pero para teléfonos móviles, yo tenia uno de esos cuando estaba pequeño y recuerdo que no era muy bueno, la plataforma estaba aun muy verde en móviles así que hoy en día ya no hay teléfonos con Windows por lo que se, hasta la fecha no se a visto que Windows lo valla a intentar de nuevo.

6 respuestas

Hola Jesús, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros, ciertamente es un gran ejemplo de caso fallido, también lo recuerdo.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Otros de los grandes proyectos que parecian despuntar al Duo polio de apple y google fue Firefox OS pero desgraciadamente ni alcanzo a salir mas alla de las Betas y celulares de marcas pocos difundidas. (El compañero me gano de mano con el ejemplo). Me equivoque de foro disculpen

Salu2, compañero Jesús Rodriguez Perez, complementando su post:

De hecho, Microsoft ha tenido más casos o productos fallidos, tal es el caso de:

• Microsoft Zune, queriendo desplazar al iPod y situación por el cual no lo logro • Windows Vista, queriendo imitar al sistema operativo de Apple, específicamente al Mac OS

Todo lo anterior se debe a que Microsoft, queriendo introducirse al mercado de los móviles, reproductores de música y sistemas operativos lo más pronto posible y ganarle a Apple, hicieron las cosas a prisa, creando productos sin funcionalidad, sin innovación, una copia que no llamo la atención al consumidor, pero sobre todo, no investigar y no escuchar a sus clientes, etc.

Salu2, compañero Jesús Rodriguez Perez, complementando su post:

De hecho, Microsoft ha tenido más casos o productos fallidos, tal es el caso de:

• Microsoft Zune, queriendo desplazar al iPod y situación por el cual no lo logro • Windows Vista, queriendo imitar al sistema operativo de Apple, específicamente al Mac OS

Todo lo anterior se debe a que Microsoft, queriendo introducirse al mercado de los móviles, reproductores de música y sistemas operativos lo más pronto posible y ganarle a Apple, hicieron las cosas a prisa, creando productos sin funcionalidad, sin innovación, una copia que no llamo la atención al consumidor, pero sobre todo, no investigar y no escuchar a sus clientes, etc.

Muchas gracias por sus ejemplos compañeros, me ilustran mejor lo explicado en la clase.

Eran sistemas muy verdes, con muchos errores y sobre todo carecían de innovación... Porque cambiarías a otro sistema si no ofrece nada distinto... y encima no funciona bien. Era de código cerrado y solo algunos teléfonos ( porque así era el contrato) salían con ese sistema... Otros productos lograron entrar pero no se como sobreviven ya que siguen sin evolucionar o lo hacen pero a kilómetros de distancia de sus competidores, siempre van atrás como el caso de Cortana, Windows media player, etc...