Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Cases - Cada Modelo es diferente

Comparto mi humilde opinión sobre los modelos de una empresa. Cada empresa tiene modelos y objetivos diferentes, pueden haber algunos que se asemejen a la competencia u otra compañía, pero nunca serán los mismos. Lo correcto es hacer un análisis profundo en nuestro modelo y analizar y comprender los modelos de otras empresas, por ejemplo como lo indicaba Elizabeth, sobre Spotify. Antes de seguir el modelo de otra compañía se deberá analizar si estos son los mismos que los nuestros o parecidos. Si esto ocurre, en mi opinión yo no copiaría lo que han echo ellos, lo que haría es mejorar eso y que mis resultado sean iguales o superiores a los demás. Mi principal objetivo es que mis modelos sean vidriera para otras empresas y convertirme en otro "Spotify".

2 respuestas

Hola Mauricio

Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Te deseo exito en esa jornada.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola y muy buenas tardes a tod@s, quería compartirles mi pequeño aporte, acerca de la totalidad del video (Cases).

Cases

#

• Básicamente, son ideas aplicadas en la industria para resolver distintos y diversos problemas.

Con el uso de métodos ágiles a partir de cases, se logra:

• Observar, diversos resultados dentro de pequeñas y grandes empresas.

Es muy importante entender que:

• Esto, no implica un simple copy y paste de prácticas de agilidad, que fueron tomadas de otras organizaciones.

Ya que:

• El que hayan generado un buen resultado, no implica que la fórmula funcionará en todas las empresas / organizaciones.

Y es por esto que:

  • Se debe analizar y entender, por qué determinada empresa, aplicó cierta característica ágil. *
    • ¿Qué buscaba resolver con ello?

Y, por último, también, es muy importante:

• Analizar, los factores dentro de cada empresa, antes de implantar la misma metodología.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¡Saludos Cordiales!