3
respuestas

Cases

Se debe analizar y entender por qué determinada empresa aplicó cierta característica ágil, qué buscaba resolver con ello y analizar los factores dentro de cada empresa antes de implantar la misma metodología en tu equipo.

3 respuestas

Si, incluso creo que como agile te permite dar "pequeños pasos", quizas alguna parate de un case de otra empresa te servia al cien por ciento, en el resto no. Pero te puede dar una base para no empezar de cero, saber que algo no va ya es un buen comienzo

Hola!!! me quedé con la duda de que había recursos adicionales como links y otras lecturas para complementar el curso, saben dónde puedo encontrarlos si es que los hay? Gracias 

Hola y muy buenas tardes a tod@s, quería compartirles mi pequeño aporte, acerca de la totalidad del video (Cases).

Cases

#

• Básicamente, son ideas aplicadas en la industria para resolver distintos y diversos problemas.

Con el uso de métodos ágiles a partir de cases, se logra:

• Observar, diversos resultados dentro de pequeñas y grandes empresas.

Es muy importante entender que:

• Esto, no implica un simple copy y paste de prácticas de agilidad, que fueron tomadas de otras organizaciones.

Ya que:

• El que hayan generado un buen resultado, no implica que la fórmula funcionará en todas las empresas / organizaciones.

Y es por esto que:

  • Se debe analizar y entender, por qué determinada empresa, aplicó cierta característica ágil. *
    • ¿Qué buscaba resolver con ello?

Y, por último, también, es muy importante:

• Analizar, los factores dentro de cada empresa, antes de implantar la misma metodología.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¡Saludos Cordiales!