Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Cases

Pienso que en realidad el copy y paste no es bueno en ningun tema, ya que es muy dificil encontro algo que este aplicado al mismo contexto que nosotros necesitemos y si lo esta, pues nos volveria personas mediocres que no son capaces de hacer las cosas por si solas, esta bien buscar informacion y documentarse para luego realizar nuestro propio trabajo, pero en realidad no me parece bueno el copy y paste.

5 respuestas

Aunque el copy y paste es útil para evitarse complicaciones al realizar escritos, noes una herramienta de trabajo aceptable al tratarse de temas informáticos o de desarrollo, ya que impide que se pueda aprender del clásico "ensayo y error", o sea, probar una y otra vez con tus propias ideas hasta que consigas crear un trabajo satisfactorio: esto hace el copy y paste una mala acción.

El copy paste, no nos ayuda a crecer y usar nuestra creatividad para encontar soluciones a los problemas. Si, es bueno leer sobre soluciones y aprender.

hay que entender que hacer copy paste sin los filtros necesarios ocasiona que el mismo no produzca el resultado deseado, pero como en toda investigación, obtener información y ver que parte puede implementarse para lo que se desea hacer, ayuda a mejorar dicho resultado, en estos casos no debe verse todo como un blanco y negro si no entender los matices que se ocultan y que al aprovecharlos nos permiten llegar mas lejos en nuestro desarrollo.

Cases, en el curso se decia que eran ideas aplicadas en las empresas para solucionar problemas, pienso que siempre han surgido ideas que contribuyen al desarrollo de algo o alguien pero cuando escucho de una idea nunca pienso en copiarla y pegarla, sino en tomar lo que me sirve aplicarlo a la situacion a resolver y construir una solucion mas adecuada al contexto que necesito acomodar. pienso que aquellas ideas que se usan en las empresas son guías y el entorno habla si sirven o no.

Copiar y pegar, si es bueno o malo para nuestro crecimiento es discutible, pero es muy útil en algunos casos, te ahorra tiempo que muchas veces no tenemos. Un ejemplo es cuando estas programando, si es muy útil y funciona bastante bien, pero hay que entender lo que uno copio y que exactamente hace, que resultado te dará esto, que cosas no te funcionaran con eso, cuales son los limites de eso, como debería de modificarlo para que de el resultado que se desea. Copiar y pegar a la ligera sin prestarle mucha atención y creyendo que todo funcionara, porque a otro le funciono, te llevara a tener consecuencias no deseadas.