Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Carrera exitosa

Creo que tener una carrera exitosa va de la mano con intentar no caer con el "síndrome del impostor" frente a las expectativas y desarrollo de competencias y habilidades correspondiete a las metas profesionales y personales de cada individuo

1 respuesta

Hola Daniela, espero que estés bien

¡Qué reflexión tan interesante has compartido! El síndrome del impostor es algo que muchas personas experimentan en algún momento de sus carreras, y reconocerlo es un gran paso hacia superarlo. Tener una carrera exitosa no solo implica desarrollar habilidades y competencias, sino también aprender a confiar en tus capacidades y logros.

Una estrategia que podría ayudarte es llevar un registro de tus logros y avances, por más pequeños que parezcan. Esto te permitirá tener una evidencia tangible de tus capacidades y te ayudará a combatir esos momentos de duda. Además, rodearte de una red de apoyo, como colegas o mentores, puede ofrecerte una perspectiva externa sobre tus habilidades y logros, reforzando tu confianza.

Recuerda que el crecimiento profesional es un viaje continuo y que cada paso que das es valioso.

Espero haber ayudado y buenos estudios!