Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

carrera de exito

Para mi tener una carrera exitosa es poder equilibrar mi tiempo con el de mi familia, poder vacacionar sin pensar en el dinero invertido ya que las ganacias laborales podran cubir la necesidad.

Poder tener paz mental y tranquilidad, ayudar y fomentar el crecimiento de otras personas.

1 respuesta

Hola Liliana,

Gracias por compartir tu perspectiva sobre lo que significa para ti tener una carrera exitosa. Me parece que tienes una visión muy clara y personal del éxito, centrada en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, así como en el bienestar mental y el apoyo a los demás.

En el contexto de la actividad que estás realizando, parece que has capturado perfectamente la esencia de lo que se discutió en clase. Las generaciones actuales tienden a valorar ese equilibrio entre la vida profesional y personal, y tu respuesta refleja esa tendencia. Además, incluir aspectos como la paz mental y el fomento del crecimiento de otras personas muestra una comprensión profunda de lo que puede constituir una vida profesional satisfactoria y significativa.

Espero que esta reflexión te ayude a avanzar en tus estudios y a aplicar estos conceptos en tu vida profesional. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!