Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

carrera de éxito

El éxito es una idea muy personal, no se trata solo de dinero o un buen puesto. Para mí, el éxito es sentir satisfacción con lo que haces y ver tu propio crecimiento.

Una carrera exitosa significa tener un propósito y que te apasiona lo que haces. Se trata de aprender siempre y dejar un impacto positivo.

En la vida, el éxito es tener buenas relaciones con los demás y cuidar tu bienestar personal. También es ser auténtico, es decir, ser fiel a ti mismo.

En resumen, el éxito es sentir que estás en el lugar correcto, haciendo lo que amas y dejando algo bueno en el mundo. No es una meta final, sino algo que se construye todos los días.

1 respuesta

Hola Claudia,

Gracias por compartir tus pensamientos sobre el éxito. Me encanta cómo has definido el éxito de manera tan personal y significativa. Es cierto que el éxito no es solo una cuestión de dinero o posición, sino de satisfacción personal, crecimiento y propósito.

En la actividad que mencionas, parece que se te pide reflexionar sobre cómo ha cambiado el significado del éxito a lo largo de las generaciones y qué significa para ti personalmente. Tu respuesta ya toca muchos de estos puntos, como la importancia de tener un propósito, la pasión por lo que haces y el impacto positivo que deseas dejar en el mundo.

Podrías considerar añadir cómo equilibras tu vida profesional y personal, ya que este es un aspecto que se destaca para las generaciones actuales en el material de la clase. Por ejemplo, podrías hablar sobre la importancia de tener tiempo para tus relaciones personales y cómo esto contribuye a tu sensación de éxito.

Espero que estas ideas te sean útiles para completar tu actividad. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!