Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Carrera de Éxito?

Soy una persona que tuvo que comenzar su vida laboral rápidamente en el primer campo laboral que brindo la oportunidad a alguien con solo su bachiller terminado y sin estudios superiores de ningún otro tipo ni experiencia laboral, estuve trabajando por casi 4 años, siempre a las empresas que trabaja vendía la idea de que uno podía crecer en la empresa y pasar a otros cargos, muchos me decían que tenia las capacidades para postularme a ciertos cargos, tomaba el riesgo pero alguien mas le asignaban el cargo, no por habilidades o experiencia, si no por preferencias personales. Siendo joven, habia perdido la ganas de vivir y no le encontraba sentido a la monotonía.

En un punto sin retorno, deteriorando mi salud, al tocar fondo, entendí que no podía seguir mas con ese estilo de vida, nunca iba a ascender, no podía estudiar porque los horarios eran matadores y sin remuneración. Tome la decision de renunciar, con miedo, pues si yo renunciaba nos quedariamos sin comer las personas a mi cargo (no tengo hijos), pero gracias a Dios, habia otras oportunidades para mi, comence a estudiar en algo que nunca me hubiera imaginado, pero que durante ese estudio me di cuenta, que estaba menospreciando mucho quien soy, que aun tenia la oportunidad de cambiar y tenia tanto habilidades como conocimientos para ser un gran profesional.

Alli comenzo un gran proceso, que a veces a sido complicado pero aqui estoy, proyectada en una carrera, donde tengo nulo conocimiento, pero muchas ganas de seguir.

Con esto concluir, que una carrera de éxito no es en una gran empresa, no es un cargo alto con un sueldo de ensueño, carrera de éxito no es esa idea que venden de "se tu propio jefe" o "Sigue los pasos de Elon Musk" una carrera de éxito depende de ti, de donde te sientas cómodo, pleno y feliz, que el trabajo no sea una carga "porque me toca" si no sea, algo agradable y donde tendrás un sueldo justo por los conocimientos.

La carrera de exito es trabajar por una meta o un sueño.

1 respuesta
solución!

Hola, María, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.