2
respuestas

carpeta .vscode ¿añadir o no?

Buenas tardes! Estoy por crear un repositorio de la pagina de Barberia Alura y me aparece la carpeta .vscode, mi duda es si ¿debo añadirla o la ignoro con .gitignore? Muchas gracias

2 respuestas

Hola Itter, como estás?

Colocamos en la carpeta .gitignore aquellos archivos que están relacionado con la compilación y los que, por algún motivo, no deberían estar sometidos a commit's ejemplo de ello son los archivos de dependencia como el /node_modules y el /packages, así como también los de compilación, tales como, /bin, /out o /target, mi sugerencia es revisa si en tu .vscode tienes algún archivo de los que te nombré que pueda afectar el funcionamiento de tu página, en caso que vaya a funcionar localmente en otra máquina.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

"Además podemos ver que se a creado una carpeta llamada '.vscode' y en su interior un archivo llamado 'settings.json' que contendrá todas las configuraciones que especifiquemos para dicha carpeta". Eso es lo que encontre sobre el archivo, ¿entonces no necesito subirlo ya que es solo una configuracion de vscode?