Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

carpeta destino

Hola, tengo la duda que instale todo y funciona bien, he seguido los ejercicios, pero a la hora de buscar en las carpetas como menciona el video anterior, veo que no vienen exactamente igual ( pudiera ser la versión), pero tampoco encuentro las Bases de datos ejemplo que guarde.

de que otra forma las puedo buscar, por que supongo que es importante saber donde quedan almacenadas.

Por ejemplo en el video dice que la carpeta DATA se encuentra en la carpeta del server, pero en mi caso no es así, viene en la carpeta del workbench, pero al abrirla esta vacia.

ni si quiera vienen las bases de dato ejemplo ( como la de world), aunque en el workbench si vienen y si puedo trabajar con ellas, por ende en algun lado estan guardadas.

gracias!

4 respuestas

Hola Jose, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Hola Rafaela, no me respondiste mi duda.

quedo a comentarios, gracias!

Hola José, tuve la misma duda que vos con respecto a donde quedan guardados los scripts que hicimos...espero te sirva.

Primero dale a cerrar cualquier solapa (script) que tengas abierto en el workbench...

Luego SAVE...

A continuación se tiene que abrir la ubicación con la ruta de donde se salvará tu trabajo (es muy probable que ahí esté guardado lo que estuviste haciendo).

Éxitos y Saludos!

Solapa ScriptBotón SAVERuta ubicación

Hola! Creo que en la ventana de Workbech abre el menu Database y haces clic en Manage Connections se abre una ventana y haces clic en Local instance MySQL80 para seleccionar esa conexión. Haces clic en la pestaña System Profile Mira donde dice Configuration File, ahí viene la ruta de la carpeta donde se encuentran los archivos del servidor. Abres esa ruta de carpeta en el explorador de archivos para ver los datos. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad