realice el juego con unas modificaciones:
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
    <title>Be Happy (:</title>
</head>
<body>
    <canvas width="600" height="600"></canvas>
</body>
</html>
<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    pincel.fillStyle = "lightpink"
    pincel.fillRect(0,0,600,600);
    var xRandom = 0;
    var yRandom = 0;
    function dibujarCaraTriste(x,y) {
        // cara:
        pincel.fillStyle = "royalblue";
        pincel.fillRect(x,y,100,100);
        pincel.strokeStyle = "black";
        pincel.strokeRect(x,y,100,100);
        pincel.fillStyle = "dodgerblue";
        pincel.fillRect(x+10,y+10,80,80);
        pincel.fillStyle = "deepskyblue";
        pincel.fillRect(x+20,y+20,60,60);
        pincel.fillStyle = "lightblue";
        pincel.fillRect(x+30,y+30,40,40);
        pincel.fillStyle = "lightcyan";
        pincel.fillRect(x+40,y+40,20,20);
        // ojos:
        pincel.fillStyle = "black";
        pincel.fillRect(x+15,y+25,20,20);
        pincel.fillRect(x+65,y+25,20,20);
        // boca:
        pincel.fillRect(x+40,y+65,20,10);
        pincel.fillRect(x+30,y+75,10,10);
        pincel.fillRect(x+60,y+75,10,10);
    };
    function dibujarCaraFeliz(x,y) {
        // cara:
        pincel.fillStyle = "gold";
        pincel.fillRect(x,y,100,100);
        pincel.strokeStyle = "black";
        pincel.strokeRect(x,y,100,100);
        // ojos:
        pincel.fillStyle = "black";
        pincel.fillRect(x+15,y+25,20,20);
        pincel.fillRect(x+65,y+25,20,20);
        // boca:
        pincel.fillRect(x+40,y+75,20,10);
        pincel.fillRect(x+30,y+65,10,10);
        pincel.fillRect(x+60,y+65,10,10);
    };
    function escribirtexto(texto) {
        pincel.strokeStyle = "deeppink";
        pincel.font = "bold 60px arial";
        pincel.textAlign = "center";
        // mi intención era usar un for para esta parte, pero con el setInterval no funciona, por lo que lo hice uno a uno no más.
        pincel.strokeText(texto,300,50);
        pincel.strokeText(texto,300,110);
        pincel.strokeText(texto,300,170);
        pincel.strokeText(texto,300,230);
        pincel.strokeText(texto,300,290);
        pincel.strokeText(texto,300,350);
        pincel.strokeText(texto,300,410);
        pincel.strokeText(texto,300,470);
        pincel.strokeText(texto,300,530);
        pincel.strokeText(texto,300,590);
    };
    function posicionRandom(maximo) {
        return Math.floor(Math.random()*maximo)
        // la función Math.floor redondea hacia el entero inmediatamente inferior. Si es 4.9, redondearía a 4.
    };
    function actualizarPantalla() {
        pincel.fillStyle = "lightpink"
        pincel.fillRect(0,0,600,600);
        xRandom = posicionRandom(500);
        yRandom = posicionRandom(500);
        escribirtexto("* DON'T WORRY *");
        dibujarCaraTriste(xRandom,yRandom);
    };
    var caraTriste = setInterval(actualizarPantalla,1000);
    function disparar(evento) {
        var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
        var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
        if ((x < (xRandom + 60)) && (x > (xRandom + 40)) && (y < (yRandom + 60)) && (y > (yRandom + 40))) {
            pincel.fillStyle = "lightpink"
            pincel.fillRect(0,0,600,600);
            escribirtexto("* BE HAPPY *")
            dibujarCaraFeliz(xRandom,yRandom);
            clearInterval(caraTriste);
        };
    };
    pantalla.onclick = disparar;
</script>