Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Caracteres especiales

¿A alguno le sucede que a pesar de incluir "<metacharset = "UFT-8">" al inicio del código los caracteres especiales como "ñ" no se muestran?

2 respuestas

¡Hola Ana Sofia!

Es posible que el problema se deba a la codificación de caracteres en el editor de texto que estás utilizando. Asegúrate de que el editor de texto esté configurado para utilizar la codificación UTF-8.

Además, también es importante asegurarse de que el archivo en el que estás trabajando se haya guardado con la codificación UTF-8. Puedes verificar esto abriendo el archivo con un editor de texto que te permita ver la codificación utilizada.

Si después de verificar esto, el problema persiste, es posible que debas utilizar códigos de escape para los caracteres especiales. Por ejemplo, en lugar de escribir "ñ", puedes escribir "\u00F1".

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola! mi problema persiste. Usando el mismo editor de texto (visual studio) en algunos archivos funciona el uso de la etiqueta "<metacharset = "UFT-8">" y luefo en otros no, y no he podido solucionarlo.