Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Capturando el clic del mouse, incrementar el texto al poner el mouse encima

En esta clase el profesor coloca los códigos en un orden en el que por lo menos a mi no me funciono a la hora de guardar y refrescar la página, por lo tanto hice pruebas y moví de orden el productos.css de esta forma desde el .productos li{

.prodcutos li{ display: inline-block; text-align: center; width: 30%; vertical-align: top; margin: 0 1.5%; padding: 30px 20px; box-sizing: border-box; border: 2px solid black; border-radius: 10px; }

.prodcutos li:hover h2{ font-size: 33px; border-color: #c78c19; }

.prodcutos li:hover{ border-color: #c78c19; }

.prodcutos li:active{ border-color: #088c19; }

.prodcutos h2{ font-size: 30px; font-weight: bold; }

1 respuesta

¡Hola Enrique!

Para solucionar este problema, asegúrate de que el archivo productos.css esté en la ubicación correcta y que esté siendo referenciado correctamente en tu página HTML. Si has movido el archivo, es posible que necesites actualizar la ruta en la etiqueta <link> que enlaza el archivo CSS.

Aquí tienes un ejemplo de cómo debería verse la etiqueta <link> en tu archivo HTML:

<link rel="stylesheet" href="ruta/al/archivo/productos.css">

Asegúrate de reemplazar "ruta/al/archivo" con la ruta correcta hacia el archivo productos.css en tu proyecto.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!