Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Captura evento

<canvas width="600" height="400"> </canvas>

<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");    
    pincel.fillStyle = "grey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400); 

    function mostrarMensaje(evento){
        var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft; //pos x
        var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop; //pos y
        var d = new Date(); //crea una variable de tipo date
        var hora = checkTime(d.getHours()) + ":" + checkTime(d.getMinutes()) + ":" + checkTime(d.getSeconds());

        function checkTime(i){
            if (i<10){
                i="0" + i;
            }
            return i;
        }

        alert("La hora es: " + hora + " y las coordenadas son: x=" + x + ", y=" + y);
    }

    pantalla.onclick = mostrarMensaje;

</script> 
1 respuesta

Hola Alexander, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu código con nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre el contenido del curso, estamos aquí para ayudarlo. ¡Sigue practicando! ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.