Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

+canvas propuesta de valor

Aquí ustedes pueden ver que tienen dos gráficos. El primero es el perfil del cliente, y aquí es muy importante tener empatía y ponernos en los zapatos de él, para pensar cuáles son las dificultades y cómo es el proceso de adquisición de una tarjeta de crédito. Y en el mapa de valor lo que nosotros vamos a ofrecerle.

atención online también digital y autoservicio y poder hacer muchas cosas de forma autónoma. Él va a recibir la factura, va a poder pagarla y también va a tener acceso a crédito.

¿Cuáles serán los creadores de alegrías? Serán obtener la tarjeta rápidamente, crédito con facilidad, todo online sin agencias y atención rápida y próxima. Sin embargo, también él no va a sentir que depende de nosotros, porque él puede hacer muchas cosas de forma autónoma.

1 respuesta

¡Hola Hugues! ¿Cómo estás?

¡Gracias por compartir tus actividades y reflexiones con nosotros en el foro! Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!