Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Canvas función y enlace con javascripts

Buen día, quisiera consultar como hago para enlazar un gráfico hecho en Canvas ( el gráfico es la función de una recta ) la cual quiero vincular a mi hoja de Javascript o a mi página de HTML (que calcula el interés compuesto de un capital depositado en un cierto período de tiempo) . Lo que quisiera saber es como traslado (capturo) los valores iniciales y finales que obtengo en las funciones de Javascript para trasladarlas al Canvas y como linkeo esta hoja a mi hoja principal, desde ya, muchas gracias por su respuesta. Saludos cordiales.

2 respuestas
solución!

Hola Claudio, como te va?

En este caso deberías hacer referencia en tu archivo html de los archivos javascript que quieres linkar, puedes compartir tu código para poder ayudarte mejor, el canvas asi como los archivos javascript

Si necesitas ayuda, estaremos aquí! Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola Buenas tardes, gracias por su respuesta, adjunto link con programa( es un borrador pero funcionando ) El programa está hecho solo en el HTML aún y lo que quería saber es cuando cree el canvas como lo relaciono con las variables de la función de Js y como lo integro al cuerpo del programa(o lo referencio) Muchas gracias por su respuesta, Saludos cordiales !! https://github.com/ClaudioSeoane/interes_compuesto_borrador