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Canvas

<canvas width="600" height="400">

</canvas>

<script> 
    /*
        se define una variable, llamada panatlla
        recibe la pizara que se creo arriba
    */

    var pantalla= document.querrySelector("canvas");
    /*
        Se crea una variable llamada pincel, va a ser el encargado de dibujar en la pizara
        trae el contenido que esta en la pantalla
    */
    var pincel= pantalla.getContext("2d");
</script>

Me gusta dejar como comentarios, ciertas explicaciones que él da, sobre lo que hace algunas funciones

1 respuesta

¡Hola Brian! ¡Deseo que estés bien!

¡Muchas Felicidades!

¡Gracias por compartir tu código con nosotros! Nos alegra mucho ver tu avance en las prácticas, éstas te darán un mayor fundamento en el aprendizaje. ¡Continua con ese mismo entusiasmo y no te desanimes!

En lo esencial, para agilizar el tiempo de respuesta que damos a ustedes, estamos priorizando el foro para postear las dudas como: errores, bugs y cualquier otro problema referente a los cursos.

En cambio, si deseas compartir tu código, ideas o actividades dispusimos en Discord un canal exclusivo para ese fin (⛓┇comparte-tu-codigo-logica) Allí, tus compañeros de estudios podrán ayudarte compartiendo conocimientos. ¡Esta interacción es muy importante para la participación de los alumnos y puede ayudarte a expandir tu red de contactos!

Te dejo éste link que muestra donde puedes compartir tus actividades

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!