1
respuesta

Canvan, pincel.fillRect(400,0,200,400)

Hola!. No puedo llegar a comprender como se usa las coordenadas, se que son los números pero no se como usarlos ,estoy un poco confundida, en la primera imagen muestro como yo pienso que se define cada linea. donde la primera tiene el valor 0,0 la segunda linea es el valor 200 , y así ... pero en la segunda imagen donde se ve el tercer comando de pincel, el color rojo, realmente no se como esos números puede definir ese rectángulo en la parte derecha. Si fueran tan amables ,por favor, me podrían hacer una imagen como la primera que subir como para imaginarme los números a que direccion se dirige , gracias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Buenas tardes Karina, las primeras dos variables corresponden a "X" e "Y", esas son las coordenadas de inicio. Las dos variables siguientes son la cantidad de espacio que va a ocupar desde las coordenadas de inicio.

Respecto a tu duda :

(400,0,200,400)

x = 400 (coordenada horizontal) y=0 (coordenada vertical)

Entonces, desde el punto (400;0) le estas pidiendo al programa que pinte de rojo una distancia de 200 (desde el punto x = 400 llenaría el espacio hasta 600 del canvas) hasta 400 correspondiente a "Y" es decir, hasta abajo (los 400 del canvas).

Espero haber sido de ayuda!

Saludos